•  

     

    Politicas y terminos

     

    Definiciones

    Partes

    "Tú" identifica a ti como usuario del portal web

    “Usuario” Es alguien que accede, navega, explora de forma libre el portal web

    “Nosotros” se refiere a clicya

    Contenido

    "Contenido" se refiere a texto, imágenes, fotos, sonido, vídeo, datos de ubicación y otras formas de datos o comunicaciones.

    "Tu contenido" se refiere al contenido que publicas en tus anuncios a través de tu perfil de cuenta.

    "Contenido del usuario" se refiere al contenido que el usuario envía o transmite atreves de comentarios y/o formularios de contacto

    "Contenido de Clicya" Son los contenido que creamos y hacemos publico disponible en el portal web.

    Cuentas y contenidos

    Cuentas de usuario

    Al crear tu cuenta debes proporcionar información completa y exacta sobre ti para reforzar tu credibilidad para utilizar las funciones ofrecidas a través del Sitio. Eres responsable de mantener la confidencialidad de la contraseña de tu cuenta. También eres responsable de todas las actividades que tengan lugar al estar conectadas con tu cuenta. Aceptas notificarnos inmediatamente de cualquier uso no autorizado de tu cuenta. Nos reservamos el derecho de cerrar tu cuenta en cualquier momento con o sin razón.

    No puedes asumir la personalidad de otra persona (p. ej., adoptar la identidad de un famoso o de tu vecino), crear o usar una cuenta en nombre de otra persona que no seas tú, proporcionar una dirección de correo electrónico que no sea la tuya o crear varias Cuentas.

    Responsabilidad de Tu contenido

    Tú eres el único responsable de Tu contenido y, una vez publicado, no será posible retirarlo siempre. Tú asumes todos los riesgos asociados con Tu contenido, incluyendo la confianza de alguien sobre su calidad, precisión o fiabilidad, o cualquier exposición de información.

    Tú Asumes la responsabilidad si, por ejemplo, Tu contenido contiene material que es falso, intencionadamente engañoso o difamatorio; si infringe derechos de terceros, incluyendo derechos de autor, marca registrada, patente, derecho moral, derecho privado, derecho de publicidad o cualquier otra propiedad intelectual; si contiene material ilícito, incluyendo insultos y amenazas racistas o pornografía.

    Si existiera estos tipos de contenidos Clicya realizara un seguimiento, anulación, eliminación y reseteo de toda la cuenta y sus contenidos.

    Uso de Tu contenido

    Podemos utilizar Tu contenido de varias formas diferentes, incluyendo mostrarlo públicamente, reformatearlo, incorporarlo a anuncios y otros trabajos de actualizaciones

    Propiedad

    Entre tú y Clicya, tú eres el propietario de tu Contenido. Nosotros somos los propietarios del Contenido de Clicya, incluyendo sin limitar las interfaces visuales, funciones interactivas, gráficos, diseño, compilación, código de programación, productos, software, conjunto de valoraciones de comentarios de usuarios y otros elementos y componentes del Sitio

    El crecimiento de pequeños negocios locales gracias al Internet, hoy en día se convierte en una herramienta fundamental para incrementar ventas y atraer nuevos clientes. Afortunadamente cada vez es más fácil tener presencia en Internet incluso COMPLETAMENTE GRATIS.

     

    En clicya estamos comprometidos a crecer juntos.