Sexshop surco bathmate hercules


Bomba de pene Bathmate Hercules bomba hidráulica es el producto revolucionario que ofrece las características siguientes:
Tasa de éxito del 95
Aumento del pene en longitud y circunferencia con una visibilidad instantánea
250 más eficiente que la bomba de aire
Bathmate es mejor venta en el mundo del pene dispositivo de la ampliación que tiene muchos beneficios adicionales. Además de que le proporciona un pene más grande, el uso regular ayuda a mantener su pene en la parte superior de la salud, lo que lleva a erecciones más duras, más duraderas y una mayor satisfacción sexual un verdadero impulso a su autoestima y confianza sexual.
Puso en marcha hace cinco años que ahora se vende en 60 países de todo el mundo, con más de 200.000 usuarios satisfechos. El éxito de la bomba de pene Hércules se basa en varios factores incluyendo el ser fácil y conveniente en uso, pero la mayor parte de todo lo que ha demostrado proporcionar resultados genuinos. Después de todo, 200.000 hombres no pueden estar equivocados. Los beneficios son increíbles; los resultados que puede aportar son impresionantes:
Añadir hasta 2 pulgadas de largo
Expandir la circunferencia hasta un 40
Resultados visibles inmediatos
Producir la erección de hard rock
Ayudará a durar más en la cama
Aplicable en el baño, la ducha o en el aire
Tasa de éxito del 95
250 más eficiente que la bomba de aire
Ampliamente utilizado por los profesionales de la industria para adultos
Tenemos un ambiente agradable, discreto y privado!.. 3 puntos de venta en:
SURCO: Av . Santiago de Surco 3010 Tda:106 (Centro Comercial Plaza la Castellana) Ovalo Higuereta Costado del Banco Continetal
TELEFONO:4899321
MIRAFLORES 2: Psje Los Pinos 180 Tda. 109 “Centro Comercial Los Pinos” (entre la cdra 2 de Benavides y Los Pinos) al costado de la discoteca DOWNTOWN Telf: 3801620
Aceptamos todas las tarjetas de crédito Visa y Master Card.
Contacte con nosotros:
RPM: 999080585 (wassaps)
RPC: 952304619
WEB: www.bathmateperu.com